Agenda

Seminario Zárate - Campana - Corredor Norte Productivo: Logística e infraestructura para el desarrollo nacional

Seminario Zárate - Campana - Corredor Norte Productivo: Logística e infraestructura para el desarrollo nacional

La Unión Industrial de Campana junto a la Unión Industrial de Zarate, liderando el Corredor Norte Productivo (integrado por las Uniones Industriales de Malvinas Argentinas, Pilar, Campana, Zárate, Tigre, Escobar y Exaltación de la Cruz) organizan en forma conjunta el Seminario Zárate - Campana - Corredor Norte Productivo: “Logística e infraestructura para el desarrollo nacional”, como aporte al desarrollo de la industria nacional, desde esta estratégica zona de la provincia de Buenos Aires.

Fecha: Martes 17 de setiembre de 2019
Horario: 9 a 19 horas
Lugar: Auditorio Tenaris, Campana. 
Organización: Globalports , para la Unión Industrial de Zárate y la Unión Industrial de Campana.
Auspicia: Encuentro Argentino de Transporte Fluvial
Participación: El ingreso es libre y gratuito, solo limitado por el espacio del salón. Se requiere inscribirse previamente on line.Inscribase aquí. 
Participación Comercial: Solicite información aqui

Para mas información visite aqui la web del evento.


Corredor Norte Productivo
La zona de desarrollo ligada al corredor Norte Productivo (Malvinas Argentinas, Pilar, Campana, Zárate, Tigre, Escobar y Exaltación de la Cruz), se caracterizan por una fuerte actividad industrial y de servicios en constante crecimiento. Sus puertos, de aguas profundas beneficiados por la hidrovía Paraná Paraguay, ofrecen profundidades oceánicas en el rio, la traza del ferrocarril, las industrias derivadas de la explotación ganadera, la instalación de compañías que procesan derivados de petróleo, la industria automotriz, la siderúrgica, las industrias de insumos para la construcción y la industria metalúrgica, delimitan para esta zona un destino de producción industrial y empresarial creciente. 
En la actualidad la región es uno de los polos industriales de mayor crecimiento relativo y con una fuerte participación en el producto bruto industrial de la provincia de Buenos Aires. Una zona en constante dinámica de desarrollo con un fuerte nivel de especialización, al cual se suma hoy la importancia estratégica de su ubicación desde el punto de vista de la logística por su excelente accesibilidad y relación vial con todos los destinos nacionales e internacionales. El desarrollo portuario que resulto exponencial a partir de la creación de la hidrovía, la radicación de la industria automotriz, y la industria de generación energética, completan un panorama de pujanza y destino de grandeza.

Programa
Al seminario han sido especialmente invitados; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Ministro de Producción de la Nación, Dante Sica
En la apertura estarán presentes el intendente de Zarate, Osvaldo Cáffaro y el intendente de Campana, Sebastián Abella.

El programa del encuentro, actualmente en preparación, estará basado en tres ejes centrales:

- Infraestructura para el desarrollo.
- Comercio internacional y bloque económicos.
- Escenarios económicos y electorales 2019.

Presentación PYME:

En el marco del Seminario Zárate – Campana Logística y productividad para la Industria Nacional, organizado por las Uniones Industriales de Zárate y Campana, en las instalaciones del Auditorio Tenaris en la ciudad de Campana, se realizará una ronda de negocios utilizando un sistema ágil e innovador.

Durante este encuentro las empresas PYME, previamente inscriptas, presentarán sus productos y servicios a los compradores de las grandes empresas de la región, y participantes del evento, sujeto a disponibilidad de espacio. Inscripción Presentación PYME aquí.

La participación en el Seminario Zárate Campana, Corredor Norte Productivo es libre y gratuita y solo se requiere inscripción previa AQUÍ.

 

 



Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter