Buscar
 

El presidente de ICC Reino Unido visitó la CAC
(21/04/2017)

Michael Rake fue recibido por autoridades de la Cámara y del capítulo argentino de la Cámara de Comercio Internacional (ICC Argentina).

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió el pasado lunes 10 de abril a Michael Rake, presidente del capítulo británico de la Cámara de Comercio Internacional (ICC). En la Entidad, mantuvo una reunión con Jorge Luis Di Fiori, presidente de la CAC; Víctor Dosoretz, tesorero de la CAC y presidente de ICC Argentina; Antonio Estrany y Gendre, presidente de Axion Energy (socio fundador del comité local de ICC); y Osvaldo Scasserra, gerente general de la CAC.

La reunión tuvo lugar luego de que Rake participara como disertante de la edición latinoamericana del Foro Económico Mundial (WEF – World Economic Forum), encuentro en el que también participó la CAC a través de sus autoridades.

En la CAC, los presentes dialogaron sobre los desafíos que se presentan para la globalización y el sistema multilateral de comercio en la actualidad. En tal sentido, se destacó la importancia de la política de inserción de Argentina al mundo y de la elección de nuestro país como sede de la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio, a realizarse en diciembre de este año, y de la Cumbre del G20, en 2018.

Asimismo, acordaron coordinar la participación de una delegación de empresas británicas en la Argentina, teniendo en cuenta la próxima realización de eventos relevantes en el país. Además, los presentes convinieron en la importancia de que las entidades mantengan un diálogo para la organización de dicha visita y el desarrollo de una agenda común de temas.

Fuente: cac.com.ar 


Recomendar una Noticia a un Amigo

Su Email
El Email de su Amigo



RECOMENDAR
Recomendar el Sitio a un Amigo
Su Email
Email de su Amigo

NEWSLETTER
Reciba en su buzón de correo electrónico el resumen de noticias semanales de Globalports On Line.

 

 

 

Home | Empresa | Contacto

.