Buscar
 

Nippon Express USA premió a Outland Logistics por su desempeño comercial
(21/04/2017)

Outland Logistics, la empresa de transporte y distribución nacional e internacional de mercaderías, recibió, por segundo año consecutivo, el premio al desempaño comercial, por parte de Nippon Express USA, concedido durante el encuentro Latin America Sales Conference, que se realizó en Miami y contó con la presencia de los referentes de la firma en la región.

El evento fue organizado por Nippon Express USA, donde se reunieron los principales directivos de la firma y los representantes de cada uno de los países de América, incluyendo también a Nippon Express Europa & Asia. El objetivo del encuentro, que se realiza anualmente, es debatir las tendencias comerciales en Latinoamérica, intercambiar información y realizar la planificación estratégica del año.

Ezequiel García Corado, gerente General de Outland Logistics, que representa a Nippon Express USA en Argentina, fue quien recibió el premio en Miami. La empresa local se destacó, entre otros representantes de la región y de acuerdo a Nippon Express, en la promoción de las operaciones con Estados Unidos.

Nippon Express ocupa el cuarto lugar entre las 50 más grandes empresas de transporte de carga y de servicios logísticos alrededor del mundo. Establecida en Japón, desde 1937, Nippon Express Group tiene 67.909 empleados, que proveen un rango completo de productos y servicios de transporte multimodal, logística y cadena de abastecimiento.

Tiene presencia en todos los continentes, a través de 42 países, con 611 locaciones y aproximadamente 11.9 millones de m2 de depósitos.

El acuerdo con Nippon Express le permite a Outland Logistics tener acceso a la infraestructura global de Nippon Express, que es reconocida por mejorar los tiempos de transporte y eficiencia, como consecuencia de la coordinación central de embarques, rutas y productos.

“Es un orgullo y a la vez un desafío que una empresa de la talla de Nippon Express USA nos brinde este reconocimiento ante toda la región. Nos da fuerzas para seguir trabajando en brindar el mejor servicio y la exigencia de mejorar, día a día, para volver a ser elegidos como uno de los referentes de la región”, indicó Ezequiel García Corado, gerente General de Outland Logistics.

Fuente: outlandlogistics.com

 


Recomendar una Noticia a un Amigo

Su Email
El Email de su Amigo



RECOMENDAR
Recomendar el Sitio a un Amigo
Su Email
Email de su Amigo

NEWSLETTER
Reciba en su buzón de correo electrónico el resumen de noticias semanales de Globalports On Line.

 

 

 

Home | Empresa | Contacto

.