Buscar
 

GEFCO lanza su nuevo servicio multimodal entre Europa y China a través de la gateway de Riga
(22/05/2017)

La empresa de transporte y logística GEFCO, en estrecha colaboración con Transcontainer JSC y otros socios industriales, lanza una nueva ruta para entregas multimodal que conectan Alemania y China a través del Puerto de Riga en la Gateway báltica. El primer tren, con contenedores 52 x 40 inició su trayecto desde Riga hasta China el 10 de mayo. "Las soluciones para la ruta de la seda son cada vez más importantes para la logística entre China y Europa. Los clientes están buscando oportunidades de reducir el tiempo de tránsito y ofrecer paralelamente un servicio de alta calidad. La Gateway de Riga es una ruta alternativa para llegar a China por ferrocarril y creemos que gracias al lanzamiento de esta operación y después de probar los beneficios y competitividad de esta nueva solución, podremos utilizarla cotidianamente, no sólo para entregas a China sino para transportar mercancías desde China hacia Europa", destacó Martynas Kersys, Director General de GEFCO Países Bálticos.

Rusia

GEFCO Rusia despachó el primer tren de contenedores en bloque al extremo oriente del país. El tren de 800 metros partió desde Komsomolsk-on-Amur hasta el puerto de Vladivostok (1163 km), con una velocidad 35 % superior al promedio. Es el primero totalmente organizado por GEFCO para un cliente. Dmitry Verbov, Director del Departamento Ferroviario de GEFCO Rusia, dijo: "Cada paso, desde la carga de mercancías en la fábrica (en la ciudad de Amursk) hasta el envío de un barco (Vladivostok) y el manejo de carga fue realizado por GEFCO en colaboración con diferentes divisiones de RZD Holding para cumplir con las exigencias del cliente. El valor agregado de este servicio es más importante para nuestro cliente gracias a proceso implementado."

Países Bálticos

GEFCO Países Bálticos ha iniciado recientemente una colaboración con un nuevo cliente, una empresa que ofrece servicios de gestión de cadenas de suministro y tecnologías de producto para empresas de gas y petróleo de alto nivel. La empresa colabora con GEFCO Países Bálticos en 3 entregas multimodal en Riga, que ofrecerán transportes a Rusia, Kazajistán y Azerbaiyán.

China

GEFCO inauguró una nueva filial en Chongqing el 6 de enero. Pieza clave de la expansión de GEFCO en el mercado mundial, esta nueva filial refleja la voluntad del grupo de enfocarse en el mercado logístico de vehículos en China. Laurent Sik, Director General de GEFCO China, dijo al respecto: "GEFCO dedica todas sus energías a satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo servicios a medida de mayor calidad, más eficiencia y un mayor rendimiento de costos. Hemos desarrollado nuevos planes para la Ruta de la Seda, y ofrecemos servicios puerta a puerta de transporte por carretera, desde el interior del territorio hasta Chongqing. Ayudamos a nuestros clientes a optimizar la cadena de suministros a fin de reforzar su competitividad."

Rusia

Rusia posee ahora una nueva oficina regional en Cheliábinsk (Ural). Es la novena oficina de GEFCO en Rusia. "Reforzar nuestra presencia en varias regiones es una prioridad estratégica para el crecimiento de GEFCO en el mercado ruso. Principalmente, la nueva oficina en Cheliábinsk trabajará con los mayores grupos industriales rusos (metalúrgicos, forestales, químicos, petróleo y gas y minería) explica Daniil Tishanin, mánager de Desarrollo de negocios de GEFCO Cheliábinsk.

Eslovaquia

GEFCO acaba de inaugurar un nuevo almacén en Trnava. Esta área de almacenamiento ya se encuentra equipada con un apartadero ferroviario y con diversas tecnologías para el mantenimiento y almacenamiento de pasajeros y vagones comerciales. También está equipada con un taller mecánico y de pintura de coches.

Benelux

Tres nuevos almacenes en 2017 en los Países Bajos: El primero acaba de ser revelado en Zaandam, y se inauguraron dos más en Hoogeveen y Waalwijk. Warehousing es una nueva actividad para GEFCO Países Bajos.

Desarrollo sostenible

GEFCO Italia se asoció con WWF para apoyar un proyecto en el área natural de Vanzago, cercana al mayor hub logístico italiano de la empresa. GEFCO apoyó a la WWF mediante la plantación de árboles destinados a alimentar a las especies locales protegidas.

Eslovaquia

A fin de reforzar el atractivo de GEFCO y de atraer nuevos miembros a su personal, GEFCO Eslovaquia desarrolló la original campaña de contratación "Únase a nosotros". La campaña está basada en entretenidos vídeos en línea que destacan la relevancia de la empresa en su sector de mercado. Los dos primeros vídeos muestran a un conductor de montacargas y a un jockey. Pronto se publicarán otros vídeos, destacando otros puestos de trabajo. Los vídeos forman parte de una estrategia de comunicación global que incluye relaciones de prensa y redes sociales.

Rusia

Tres representantes de GEFCO Rusia promovieron la pericia del grupo en eventos internacionales del sector. Alexey Kravchenko, Director de Desarrollo Comercial de las Industrias Estratégicas Rusas, presentó las soluciones logísticas para la optimización de flujos de transporte de holdings industriales, y destacó la importancia de las nuevas soluciones IT para transportistas y propietarios de cargas en la ShippingRu Conference sobre transporte marítimo, que se llevó a cabo en Moscú. Nikita Pushkarev, Director Comercial en GEFCO Rusia, participó en la AutoInvest Conference realizada en San Petersburgo, destacando el potencial de desarrollo de la exportación para fabricantes automotrices desde un punto de vista logístico. Finalmente, Daniil Tishanin, Mánager de Desarrollo Comercial para la región Siberia y Ural, presentó la solución principal integrada de GEFCO para empresas industriales en la región del Ural en la Transport and Logistics Services Development Conference en Cheliábinsk.

Fuente: Prensa GEFCO



Recomendar una Noticia a un Amigo

Su Email
El Email de su Amigo



RECOMENDAR
Recomendar el Sitio a un Amigo
Su Email
Email de su Amigo

NEWSLETTER
Reciba en su buzón de correo electrónico el resumen de noticias semanales de Globalports On Line.

 

 

 

Home | Empresa | Contacto

.