Buscar
 

Cormagdalena: licitación para dragado del Canal del Dique
(22/05/2017)

Con el propósito de garantizar la navegabilidad en el Río Magdalena, Cormagdalena inició el proceso licitatorio para contratar el dragado hidráulico del Canal del Dique, en el sector comprendido entre Calamar hasta la desembocadura de la Bahía de Cartagena por un valor aproximado de 6 mil millones de pesos.

“Ya se publicaron los pre – pliegos de condiciones para contratar el dragado del mantenimiento del Canal del Dique y así se dio inicio al proceso licitatorio el cual se definirá en dos meses aproximadamente”, aseguró Gabriel Del Toro, efe de la Oficina Asesora Jurídica de Cormagdalena.

Los trabajos de dragado incluidos en esta licitación pública comprenden tres sectores así: El sector uno que comprenden desde Calamar hasta Soplaviento, el sector dos que inicia en Soplaviento hasta La bifurcación del Caño Correa y el último sector que comprende desde la Bifurcación del Caño Correa hasta la desembocadura de la Bahía de Cartagena.

La publicación de los pliegos definitivos está prevista para el 13 de junio de 2017 y el cierre de recepción de propuestas para el próximo 27 de junio. El contrato que tendrá una duración de 5 meses o hasta el 31 de diciembre de este año, tendrá un valor aproximado de 6 mil millones de pesos.

Cormagdalena realiza anualmente la contratación de estas tareas para garantizar la navegabilidad en este sector en cumplimiento de su misión constitucional.

Fuente: Ministerio de Transporte de Colombia

 



Recomendar una Noticia a un Amigo

Su Email
El Email de su Amigo



RECOMENDAR
Recomendar el Sitio a un Amigo
Su Email
Email de su Amigo

NEWSLETTER
Reciba en su buzón de correo electrónico el resumen de noticias semanales de Globalports On Line.

 

 

 

Home | Empresa | Contacto

.