Buscar
 

La CAC en el Encuentro de Líderes de Grupos Jóvenes
(15/11/2017)

Fue organizado por el Ministerio de Producción. Participaron miembros de CAC Joven y estuvo presente el presidente de la Entidad, Jorge Luis Di Fiori.

El grupo joven de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) participó activamente del Encuentro de Líderes de Grupos Jóvenes organizado por el Observatorio de la Institucionalidad Productiva (ODIP) del Ministerio de Producción de la Nación el pasado miércoles 1º de noviembre en la Cúpula del CCK.

Durante la jornada, que llevó como título “Desarrollo de redes de integración productiva”, referentes de todo el país hicieron su aporte desde diversos enfoques vinculados con la economía y la actividad gremial empresaria.

Alan Dosoretz, miembro de CAC Joven, disertó en un panel junto a sus pares de los grupos jóvenes de las demás entidades del G6, nucleados en el denominado J6. “Lo que más nos motiva de formar parte del J6 es poder integrarnos y de co-crear proyectos comunes”, indicó Dosoretz, quien sobre el escenario compartió reflexiones, experiencias e ideas del grupo de la CAC.

Previamente, disertaron Francisco Cabrera, ministro de Producción de la Nación; y Andrés Peña, subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo, quien declaró que los grupos jóvenes “vienen trabajando en conjunto para generar un ecosistema de confianza que tenga como objetivo repensar la institucionalidad, mejorarla, ayudarla a captar los cambios que se están dando y poder emprender un camino juntos”.

Jorge Luis Di Fiori, presidente de la CAC, también se hizo presente para acompañar al grupo joven de la Entidad. Estuvo acompañado por titulares de otras organizaciones que integran el G6.

Fuente: cac.com.ar 


Recomendar una Noticia a un Amigo

Su Email
El Email de su Amigo



RECOMENDAR
Recomendar el Sitio a un Amigo
Su Email
Email de su Amigo

NEWSLETTER
Reciba en su buzón de correo electrónico el resumen de noticias semanales de Globalports On Line.

 

 

 

Home | Empresa | Contacto

.