Buscar
 

Finalizó el ciclo académico 2017 de la Escuela Superior
(07/12/2017)

El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, presidió la ceremonia de finalización de los cursos regulares del ciclo académico 2017 que se dictan en la Escuela Superior de la Prefectura Naval Argentina.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la unidad académica, ubicada en la localidad bonaerense de Olivos, y contó con la presencia del Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Hugo Ilacqua, la plana mayor de la institución e invitados especiales.

Durante el acto, el Capellán Mayor de la Prefectura, presbítero Diego Julio Tibaldo, realizó una invocación religiosa y bendijo los despachos de los alumnos.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Director de la Escuela, prefecto mayor Jorge Daniel Verón, quien expresó emocionado: "Todo en la vida tiene un principio y un fin, hoy terminan una etapa y comienzan otra, ahora bien, no hay que olvidar que existe un hilo conductor entre estas dos etapas, algo que es decisivo para el hombre a lo largo de todo su ciclo vital: el aprendizaje continuo, porque estar vivo no nos basta, nos es necesario aprender a vivir y la calidad de vida depende del nivel de aprendizaje".

Y añadió, "el objetivo perseguido durante el año ha sido dotarlos de las herramientas necesarias para construir un sólido cimiento, basado en conocimientos científicos y humanísticos, conocer y dominar la técnica con destreza que les servirá para el desarrollo de un excelente quehacer profesional".

En la oportunidad, se entregaron los premios y diplomas de finalización de los cursos Superior, Mayor, Aplicación Orientación Navegación, Máquinas Navales, Seguridad de Costas, Comunicaciones, Aviación, Intendencia, Técnica General y Curso para Profesionales (CUPRO).

Fuente: Prefectura Naval Argentina 



Recomendar una Noticia a un Amigo

Su Email
El Email de su Amigo



RECOMENDAR
Recomendar el Sitio a un Amigo
Su Email
Email de su Amigo

NEWSLETTER
Reciba en su buzón de correo electrónico el resumen de noticias semanales de Globalports On Line.

 

 

 

Home | Empresa | Contacto

.