Comercio Exterior

Ejecutivo de Vicentín presenta nuevo emprendimiento para mejorar el comercio exterior

Ejecutivo de Vicentín presenta nuevo emprendimiento para mejorar el comercio exterior

 Se trata de Gustavo Nardelli, un empresario muy conocido en la región agroexportadora. Es resultado de la apuesta entre Grupo Vicentín y Ultramar
Hoy es la presentación de Río Arriba, la empresa de logística conformada por Grupo Vicentín y Ultramar, un emprendimiento generado para brindar mejores servicios para importadores y exportadores argentinos.
Uno de sus mentores es Gustavo Nardelli, Director de Logísticas de Vicentín.
“Estamos hablando de un proyecto único que implica, en términos logísticos, saltar de la edad de piedra a la última tecnología”, comparó Nardelli.
Con una inversión entre 250 y 300 millones de dólares, la firma apunta a lograr una logística eficiente y una sustancial reducción de costos, el punto débil argentino que hace perder competitividad en el mundo.
El predio está ubicado en la localidad de Alvear, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, y ofrecerá múltiples opciones según las necesidades de operadores de comercio exterior, almacenamiento interno y distribución nacional.
Será un centro logístico de 154 hectáreas de extensión con conexión vial y ferroviaria (en ambas trochas) con Terminal Puerto Rosario.
“La configuración de la red ferroviaria hace que también tengamos conexión con el resto del país y, gracias al Open Access, nosotros mismos vamos a poder realizar la operatoria de trenes desde el interior del predio”, aseveró el ejecutivo de Vicentín. Fuente: Sl24



Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter