Agenda

Ejecutivos de cruceros estarán presentes en Miami

Ejecutivos de cruceros estarán presentes en Miami

El Seminario de Cruceros de AAPA, del 20 al 21 de febrero en Miami, Florida, reúne a profesionales portuarios con ejecutivos de líneas de cruceros para hacer contactos e informarse de buenas prácticas, novedades y desafíos de una industria en constante cambio.
El primer día del seminario contará con la presencia de Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line, y Roberto Fusaro, Presidente de MSC Cruises USA, quienes brindarán sus perspectivas del estado de la industria y analizarán las tendencias afectando sus negocios.

Luego, Gonzalo Mórtola, Presidente del Puerto de Buenos Aires y la Comisión Interamericana de Puertos de la OEA, dará la ponencia magistral. Más información sobre los otros paneles y ponentes está disponible aquí.
Se ha prorrogado al martes, 5 de febrero, la fecha límite para aprovechar la tarifa del bloque de habitaciones en el Miami Marriott Biscayne Bay, hotel sede del evento. La AAPA también proveerá servicios de traducción simultánea al español a lo largo del seminario.
No pierdas la oportunidad de unirte a tus colegas portuarios y hacer contactos con líderes del sector de cruceros. ¡Haz tus planes hoy!
¿Tienes preguntas sobre el Seminario de Cruceros o cualquier otro evento de AAPA en 2019? Ponte en contacto con Rafael Díaz-Balart, rdbalart@aapa-ports.org, o Tom Hranac, thranac@aapa-ports.org


 



Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter