Logística

El Observatorio de Logística Sustentable (OLS) del ITBA anuncia un encuentro abierto con referentes del sector

El Observatorio de Logística Sustentable (OLS) del ITBA anuncia un encuentro abierto con referentes del sector

Con la presencia de personalidades destacadas, se debatirá sobre la actividad logística y su impacto en la sustentabilidad en Argentina. Será el miércoles 4 de julio a las 09:00 horas, en la sede central de la Universidad, Av. Madero 399.

El Observatorio de Logística Sustentable (OLS), perteneciente al Centro de Logística Integrada y Operaciones (CLIO) dirigido por la Ing. Teresa Brandi, anuncia un encuentro abierto con personalidades destacadas del sector. Se desarrollará el miércoles 4 de julio a las 09.00 hs. en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA), Av. Madero 399, sede principal de la universidad. Para informes e inscripción: itba_clio@itba.edu.ar

En el evento participarán Hugo Portillo, gerente de Calidad y Procesos de Express Logística; Gabriel Pérez, Gerente de RSE del Grupo Logístico Andreani; Ernesto Tentori, Jefe de Sistema de Gestión Integrado de Zarcam; y el Ing. Pedro Orbaiz, docente de la materia Transporte Sustentable del ITBA. Debatirán sobre tecnologías aplicadas al transporte sustentable, compras sustentables, movilidad sustentable, transición hacia el transporte limpio y eficiente en Argentina, y medición de la huella de carbono.

Sobre el encuentro, la Ing. Teresa Brandi, Directora del Centro de Logística Integrada y Operaciones del ITBA, destacó: “La universidad ratifica nuevamente su posición como una institución referente en logística, eso lleva a que sea sede de este encuentro que reúne a los principales referentes del sector, ofreciéndoles la oportunidad de intercambiar investigaciones, ideas y experiencias sobre la actividad en nuestro país. Asimismo, desde este espacio se busca ampliar y fortalecer la integración de la temática de la sustentabilidad en la oferta de capacitación”.

El Centro de Logística Integrada y Operaciones tiene como objetivo generar conocimiento específico en la gestión de los sectores de abastecimiento, producción, almacenaje y distribución de las empresas, promoviendo la utilización de tecnologías, como forma de agregar valor a los procesos involucrados, y contribuir a la mejora de la competitividad empresarial.

Fuente: itba.edu.ar
 



Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter