Industria Naval

Juan Speroni fue reelecto en el SAON

Juan Speroni fue reelecto en el SAON

 La Junta Electoral del Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios a la Industria Naval de la República Argentina (SAONSINRA) informó que el pasado viernes se desarrollaron con absoluta normalidad las elecciones generales de renovación de autoridades de la Comisión Directiva Nacional, para el período 2019-2023.
El comunicado destaca que fue una jornada histórica y que, a lo largo y a lo ancho de la argentina, emitieron su voto nada menos que el 65 % del padrón con el resultado de la victoria de la histórica lista Rosa de la organización sindical con un 70 % de sufragios validos emitidos. Es así que resulto re-electo en el cargo de Secretario General de Comisión Directiva Naciona, Juan Speroni.
Precisamente Speroni agradeció a los afiliados que se reunieron en la sede sindical de la Boca por haber renovado su confianza en la lista Rosa y por la masiva participación. “Esta decisión – aseguró Speroni - ratifica el rumbo de un sindicato en lucha por una industria Naval pujante, mas en estos tiempos donde resulta necesario restituir los instrumentos para el desarrollo de nuestro sector en el marco del interés nacional”.
La nueva Comisión Directiva Nacional asumirá el próximo 22 de diciembre y tiene un mandato por cuatro años.



Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter