Cruceros

MSC CRUCEROS extiende la suspensión de operaciones en toda la flota hasta el 10 de julio del 2020

MSC CRUCEROS extiende la suspensión de operaciones en toda la flota hasta el 10 de julio del 2020

 MSC Cruceros anunció hoy una nueva extensión a la suspensión de todas sus operaciones de cruceros en toda la flota hasta el 10 de julio.
MSC Cruceros le está ofreciendo a los huéspedes afectados por esta medida un Crédito para un Futuro Crucero (FCC) donde tienen la oportunidad de transferir el monto total pagado por su crucero cancelado a un crucero de su elección, en cualquier barco, para cualquier itinerario, hasta finales del 2021. Además, los huéspedes recibirán un beneficio de crédito para consumos a bordo por cabina, el importe de este crédito varía dependiendo de la duración del crucero original.
Además para todos los huéspedes que actualmente cuentan con una reserva activa con MSC Cruceros desde el 11 de julio hasta el 30 de septiembre del 2020, la Compañía anunció hoy que estas reservas ahora estarán cubiertas bajo el Programa de Cruceros Flexibles.
El programa de cruceros flexibles de MSC Cruceros permite a los huéspedes que tienen una reserva activa, ya sea directamente o mediante un Agente de Viajes, reprogramar su crucero para una futura fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021. Los huéspedes y sus Agentes de Viajes podrán transferir cualquiera de estas reservas sin costo, ahora también a cualquier barco con cualquier itinerario de la flota de MSC Cruceros.
La compañía anunció previamente la suspensión temporal de todos sus barcos en todo el mundo hasta el 29 de mayo.
Para obtener detalles adicionales y actualizaciones detalladas, los huéspedes deben comunicarse con su Agente de Viajes o visitar la página web de MSC Cruceros en https://www.msccruceros.com.ar/es-ar/Coronavirus.aspx

Acerca de MSC Cruceros
MSC Cruceros es la marca de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo. Con sede en Ginebra, Suiza, MSC Cruceros es parte de la División de Cruceros de MSC Group, el conglomerado líder de logística y barcos. La flota de MSC Cruceros de 17 modernos e innovadores barcos es una de las más avanzadas en la industria en el cuidado del medioambiente. La Compañía está comprometida con la administración ambiental y trabaja para minimizar y reducir continuamente el impacto ambiental de su flota tanto en el mar como en tierra, así como invertir en el desarrollo acelerado de tecnologías marinas y ambientales de nueva generación. Con un objetivo a largo plazo para lograr cero emisiones, en 2020 MSC Cruceros se convirtió en la primera línea de cruceros global importante en compensar el 100 por ciento de las emisiones de carbono de sus barcos, que no pueden reducirse mediante la tecnología ambiental existente. Navegando a casi 250 destinos en los cinco continentes, MSC Cruceros, una marca contemporánea, reúne a más de 180 nacionalidades de todo el mundo, ofreciendo una experiencia de crucero enriquecedora e inmersiva inspirada en la herencia europea de la Compañía. Cuenta con gastronomía internacional, entretenimiento de clase mundial, programas familiares galardonados y la última tecnología a bordo para los huéspedes. En general, la División de Cruceros de MSC está realizando una inversión sin precedentes en la industria de 20,2 mil millones de euros, con el objetivo de poner en servicio hasta 27 buques entre 2017 y 2030 para operar bajo sus dos marcas en el segmento contemporáneo y de lujo. Más información sobre las prácticas de gestión ambiental de MSC Cruceros en https://www.msccruises.com/sustainability.



Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter