Pesca

Prefectura continúa la búsqueda del buque Rigel

Prefectura continúa la búsqueda del buque Rigel

 Con condiciones meteorológicas adversas, más de 100 efectivos de la Prefectura Naval Argentina continúan buscando por agua, por tierra y por aire, al pesquero Rigel.
En total Prefectura lleva rastreados 4128 kilómetros cuadrados con los medios de superficie, 3565 con medios aéreos y 312 kilómetros con medios terrestres.
La fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, cuenta en el área de búsqueda con tres guardacostas "Prefecto Fique", "Prefecto Derbes" e "Ingeniero White", que patrullan entre Punta Ninfas y Bahía Camarones.
A estos medios se suman un avión, dos helicópteros y patrullas terrestres.
Además, el guardacostas SB-15 "Tango" del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental se encuentra navegando hacia la zona del naufragio.
Asimismo, por tierra, efectivos rastrean la zona costera de Rawson y buques pesqueros, que navegan por el área, colaboran en la búsqueda.
Por su parte, médicos, enfermeros y psicólogos del Departamento Sanidad de la Prefectura se encuentran en Mar del Plata, Puerto Madryn y Rawson para asistir a los familiares. Fuente: Prensa PNA



Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter