Agenda

XIV Encuentro Argentino de Transporte Fluvial

XIV Encuentro Argentino de Transporte Fluvial

 El próximo lunes 19 de octubre se desarrollará en streaming por su canal de Youtube el ENCUENTRO ARGENTINO DE TRANSPORTE FLUVIAL cumpliendo su décimo cuarta edición de manera ininterrumpida.

Para este encuentro se está conformando una importante agenda de participantes públicos y privados, entre los cuales fueron invitados a realizar la apertura, el ministro de transporte de la Nación, Mario Meoni y el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, junto a otras autoridades.

Se destacan, dentro de los distintos paneles y conferencias, el Panel sobre “Políticas Públicas y Transporte Fluvial”, a cargo de Leonardo Cabrera, Subsecretario de la SSPVNyMM de la Nación, Abel De Manuele, Jefe de Gabinete Ministerio de Transporte de la Nación, José Beni, Interventor de la AGP, Mariano Vergara de Cancillería Argentina como así también la Conferencia que desarrollará el Oficial Senior de Asuntos Económicos de la División de Comercio Internacional e Integración - CEPAL, Naciones Unidas, Ricardo Sánchez, sobre “Infraestructura, integración y logística fluvial y marítima en el contexto del Covid-19”.

En el transcurso de la mañana el Panel sobre “Gestión Hídrica y de Navegabilidad del Sistema Fluvial” estará conformado por representantes Argentinos, Paraguayos y Brasileros

El evento contará con presentaciones de los de los puertos públicos del sistema fluvio – marítimo argentino a través de los mayores referentes del sector de las provincias de Chaco, Entre Ríos, Formosa y Santa Fe. También se harán presentes disertando en este evento el presidente de la Cámara de la Industria Aceitera, Gustavo Idígoras junto a los analistas, Jorge Castro y Mariano Galíndez. A la vez, nos acompañaran Ministros de las provincias del NEA y la Región Centro, como así también representantes sindicales, entre los que destacamos la presencia de Juan Carlos Schmid y Julio González Insfrán.

 

Inscríbase aqui: 





Enviar la Noticia a un Amigo

Recomendar a un Amigo




Newsletter