Damen Shipyards Group ha agregado un nuevo Service Hub en las Américas. Con dos ya en funcionamiento en Canadá y Brasil, un tercero ahora ha abierto sus puertas en la Ciudad de Panamá para servir a América Central y el Caribe.
Integrados principalmente por empleados de Damen contratados dentro de la región con un conocimiento profundo de los requisitos y prácticas locales, los centros brindan tiempos de respuesta más rápidos y costos más bajos.
De acuerdo a lo informado por Damen trabajan en estrecha colaboración con proveedores locales confiables de productos y servicios relevantes. Al igual que con todos los centros de servicio de Damen, la ubicación de Panamá contará con el respaldo de la organización de Damen en los Países Bajos, lo que garantiza el nivel de servicio constante en todo el mundo.
Ubicado en el extremo del Pacífico del Canal de Panamá, una de las vías fluviales más importantes y concurridas del mundo con más de 1000 tránsitos cada mes, el nuevo centro de servicio de Damen está idealmente ubicado y bien equipado para respaldar una red de ingenieros de servicio de campo que brindan servicios de mantenimiento y garantía a Clientes de Damen en todo el Caribe y América Central de manera rápida y eficiente
Los centros de servicio de Damen brindan atención a embarcaciones construidas por Damen y de terceros, a lo largo de sus ciclos de vida, en caso de que sea necesario. Esto implica la entrega de una gama completa de servicios que incluyen soporte de garantía, venta de piezas, asistencia técnica, asistencia de acoplamiento y adquisición de servicios.
El equipo central en cada centro está encabezado por un gerente de cuentas, con un ingeniero de proyectos que se encarga de la garantía y la asistencia técnica, y un ingeniero de ventas de repuestos que se asegura de que los clientes tengan todo lo que necesitan para que sus embarcaciones funcionen sin problemas.