A lindley é uma empresa especializada no projecto, fabrico, fornecimento e instalação de farolins, luzes de enfiamento, bóias de sinalização, monitorização, bóias ondógrafo, e sistemas de medição e aquisição de dados
Almarin es una empresa destinada al suministro y servicio de equipos marítimo-portuarios e industriales. Nuestro objetivo consiste en resolver de forma óptima las necesidades de nuestros clientes, representando un esencial valor añadido. Almarin, con sede en Barcelona, forma parte del Grupo Lindley, que cuenta con más de 80 años de experiencia en las áreas de actividad mencionadas.
Nuestra empresa se dedica a proveer sistemas de balizamiento para ayuda a la navegación dentro de los rubros señales: balizas, linternas, faros marinos, luces sectorizadas, sistemas de enfilación, balizas verticales, niebla, boyas, torres, marcas a tope, estructuras flotantes, boyas y dispositivos de amarre, sistemas solares de alimentación, etc. Comunicaciones: control y monitoreo, AIS clases A, B y AtoN, racones, VTS, VTiS, etc. Servicios: consultoría, asesoramiento, elaboración de proyectos, instalación en obra, desarrollos especiales, mantenimiento, reparación, integración de equipos y provisión de repuestos.
Balizamar es una 'joint venture' entre Almarin SL, en Barcelona, y Ahlers Lindley Lda, con sede en Estoril (Portugal), ambas empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de equipamiento portuario que han unido sus potenciales en esta marca para alcanzar los siguientes objetivos: