Luego de que el gremio aceitero paralizará las actividades producto de posibles casos de Covid-19, el gigante agroexportador se pone nuevamente en marcha
El último fin de semana, la planta de Timbúes de COFCO International Argentina comenzó a trabajar parcialmente y en el día de hoy se reactivaron las actividades en su totalidad.
Desde que se detectó el primer caso positivo de COVID-19 en el complejo Industrial de Timbúes, la empresa procedió de acuerdo con el Protocolo del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y contó con el asesoramiento de prestigiosos especialistas en la materia. Gracias al seguimiento realizado por el equipo médico de planta, al día de hoy, todos los trabajadores que habían presentado síntomas del virus, se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento y siendo monitoreados por la empresa hasta tanto puedan reintegrarse.
Para garantizar que este sea un entorno seguro para los trabajadores y sus familias, se reforzaron las medidas de prevención, que COFCO INTERNATIONAL viene implementando desde marzo del corriente año, a lo largo de todos los sectores que conforman la planta. Desde los sectores de RRHH, Servicio Médico y Seguridad e Higiene de la compañía continúan concientizando a sus trabajadores sobre la importancia de cumplir con las medidas de prevención obligatorias para evitar más contagios.