“América del Sur es una región vibrante que ofrece experiencias contrastantes dentro de un crucero, navegando desde los trópicos hasta los glaciares y ciudades concurridas hasta algunos de los lugares más remotos del mundo”, comentó Dan Rough, vicepresidente de Gestión de Ingresos de Holland America Line.
Holland America Line, líder en experiencias de crucero de lujo, anunció la apertura de reservas para su temporada 2025-2026 en Sudamérica y la Antártida.
El crucero “Pasaje de América del Sur” de 14 días entre San Antonio y Buenos Aires, destaca la capital argentina como uno de los puntos más atractivos, donde los huéspedes disfrutan de una visita nocturna a Buenos Aires, brindando tiempo adicional para disfrutar de un espectáculo de tango. Además, se incluyen paradas en Puerto Montt, Puerto Chacabuco y Punta Arenas en Chile; Ushuaia en Argentina; Stanley en las Islas Malvinas; y Montevideo en Uruguay.
El viaje “Sudamérica y Antártida” de 22 días entre San Antonio y Buenos Aires, también incluye una visita nocturna en Buenos Aires, con cuatro días dedicados a explorar las vistas de la Antártida, acompañados por un naturalista.
Los itinerarios “Canal de Panamá e Inca Discovery” y “Pasaje de América del Sur” ofrecen la opción de combinarse para una exploración épica de 31 días entre Fort Lauderdale y Buenos Aires.
Durante esta temporada, Holland America Line, ofrece programas que se extienden hasta 22 días, dando a los pasajeros la oportunidad de apreciar la diversidad cultural, los paisajes naturales impresionantes y el rico patrimonio de la región.