Kalmar, parte de Cargotec, enviará al Puerto de Virginia, el quinto pedido consecutivo de transportes híbridos, en esta ocasión se trata de 18 unidades híbridas Kalmar, que se entregarán en dos puntos: 15 unidades en Norfolk International Terminals (NIT) y 3 a Virginia International Gateway (VIG).
El pedido se registrará en la recepción de pedidos de Cargotec en el tercer trimestre de 2021, y la entrega de las máquinas está programada para completarse a fines de junio de 2022.
El puerto de Virginia, un puerto de aguas profundas en la costa este de EE. UU. Las terminales Norfolk International (NIT) y Virginia International Gateway (VIG), son las principales terminales de contenedores del puerto y cada una es capaz de manejar los buques más grandes del comercio atlántico.
El puerto de Virginia ha estado utilizando lanzaderas híbridas Kalmar desde agosto de 2015. Con este pedido entregado, el cliente tendrá en total 92 lanzaderas híbridas Kalmar en funcionamiento en sus terminales, además de las lanzaderas Kalmar diésel-hidráulicas de la gran inauguración original de la terminal. en 2007.
Kalmar también proporciona al puerto soporte y servicio a través de un equipo local dedicado de técnicos con muchos años de experiencia y un inventario de piezas local completo.
Rich Ceci, vicepresidente sénior de Tecnología y Proyectos, Puerto de Virginia: “Estamos complacidos con nuestra fructífera y cercana asociación con Kalmar. Su innovadora tecnología híbrida nos ayuda a reducir el consumo de combustible, reducir las emisiones, aumentar la comodidad del operador y mejorar la sostenibilidad general de nuestras operaciones ”.
Troy Thompson, Vicepresidente de Ventas de Kalmar Américas: “Nuestra colaboración con la Autoridad Portuaria de Virginia continúa creciendo cada vez más. Este pedido repetido se debe al rendimiento superior de nuestros transportistas híbridos ecoeficientes y a nuestro dedicado y comprometido equipo local de soporte de productos de Virginia. Nuestro extenso y altamente capacitado equipo local de soporte de productos en los EE. UU. Permite a los clientes mantener la confiabilidad de sus flotas al tiempo que convierte a Kalmar en el líder de la industria en entregas híbridas ”.