Logísitica

Harbour Energy se suma al proyecto de exportación de GNL en Argentina liderado por PAE y Golar LNG

Avances clave en el desarrollo del Plan Estratégico Puerto Mar del Plata 2030

Ingenieros de Puerto Quequén brillan en Abu Dhabi

Vaca Muerta: el salto hacia el norte que redefine el futuro energético de Argentina

Reformas al Reginave: ¿Modernización necesaria o riesgos para la seguridad marítima?

El Litoral reclama cambios en la licitación de la Hidrovía

Pxgeo2 zarpó de Mar del Plata para exploración sísmica

Chubut impulsa su industria naval en un encuentro estratégico con China

TecPlata habilitada para buques Neo Panamax: un salto en la competitividad marítima de Argentina

Tierra del Fuego impulsa su logística con puerto seco y proyecto privado

El Puerto de Rosario reactiva sus operaciones tras implementar nuevos protocolos de seguridad

Tsuneishi Shipbuilding lanza el primer granelero de doble combustible de metanol del mundo

Argentina exportará de gas a Brasil a través de Bolivia

El rompehielos Polar Star zarpa hacia la Antártida en apoyo a la Operación Deep Freeze

Incremento de incidentes en el Mar Rojo y el golfo de Adén preocupa a la comunidad marítima internacional

ADIMRA y FINA firman convenios históricos de cooperación con ASIME

Trabajadores y legisladores llaman a la reconstrucción de la Marina Mercante Nacional

Tecnología innovadora de captura de carbono revoluciona la reducción de emisiones en el Puerto de Róterdam

Preocupación en el Consejo Portuario Argentino por los pliegos de Licitación de la Hidrovía

Puerto Quequén organiza las “II Jornadas de Líderes en Puertos, Agroindustria y Tecnología Aplicada”

Juan Carlos Venesia: Luces y sombras sobre la licitación de la hidrovía

Puerto La Plata impulsa el comercio exterior en el encuentro Comex-Región Capital

Trenes Argentinos Cargas potencia la logística de las Fuerzas Armadas con el traslado de vehículos militares a lo largo del país

Avanzan las obras para reencauzar el Río Bermejo en Chaco

El Pxgeo2 llega al Puerto de Mar del Plata para iniciar una nueva etapa de exploración sísmica offshore

Pulti: «La licitación de la vía troncal navegable clausura el potencial de nuestros puertos y nos condena a depender para siempre de Montevideo»

Wado de Pedro impulsa la apertura del Canal Magdalena como prioridad nacional

Axel Kicillof impulsa el Canal Magdalena y cuestiona la concesión de la Hidrovía

Idígoras: «Es mejor esperar dos meses que hipotecar la hidrovía por 30 años»

Dos visiones críticas sobre un pliego que define el futuro logístico de Argentina

Guillermo Francos oficializó la licitación de la Hidrovía
