El Ente estatal asignará un inmueble a la Autoridad Marítima para construir una nueva unidad operativa en Pinamar, provincia de Buenos Aires.
El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, junto al Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Jorge Bono, firmó un convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado, en el edificio sede de la Prefectura Naval Argentina, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero.
El acuerdo fue celebrado junto al presidente de la entidad arriba mencionada, arquitecto Eduardo Albanese, quien estuvo acompañado por el Director Nacional de Gerenciamiento de Activos Físicos, Dr. Daniel Salvatore y la Directora de Diseño y Planificación de Activos, arquitecta Silvina Martinez Elebi.
Por otra parte, también estuvieron presentes el Director General de Administración y Logística, prefecto general Hugo García, el Director General de Seguridad, prefecto general Alberto Kneeteman y el Director del Material, prefecto general Fabián Fara.
El convenio establece la asignación a la Prefectura Naval Argentina de un inmueble, propiedad del Estado Nacional, ubicado en el partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires.
El lugar cuenta con una extensión de 3430 metros cuadrados y se utilizará para construir una nueva unidad operativa de la Autoridad Marítima nacional.