Globalports//
El astillero Tandanor conmemora su 145º aniversario, destacando una trayectoria ininterrumpida dedicada al servicio de la industria naval argentina y a una actividad esencial para el desarrollo del país.
Fundado en 1879, Tandanor ha consolidado su posición como un referente de excelencia y confianza en el sector, brindando soluciones de alta calidad y fortaleciendo su vínculo con los armadores que eligen sus instalaciones.
En un comunicado oficial, la empresa expresó: “Desde nuestros inicios, hemos sostenido el compromiso de brindar excelencia en cada proyecto, consolidando una relación de confianza con los armadores que eligen nuestras instalaciones y confían en nuestra mano de obra altamente calificada”.
La celebración del 145º aniversario incluyó palabras de agradecimiento hacia los numerosos actores que han sido parte de esta historia, incluyendo a sus clientes, trabajadores y organismos nacionales.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que son parte de esta historia: a los armadores y clientes, quienes nos han permitido acompañarlos en el cuidado de sus embarcaciones; al Ministerio de Defensa, la Armada Argentina y la Prefectura Naval Argentina, que respaldan nuestro trabajo; a nuestros proveedores, que nos apoyan día a día y; especialmente a nuestros trabajadores, cuya dedicación y profesionalismo han sido el motor de nuestro éxito,” añadieron en el comunicado.
En su extensa trayectoria, Tandanor se ha consolidado como un pilar de la industria naval sosteniendo actividades fundamentales para el comercio, la industria y la defensa de Argentina. Con una mirada puesta en el futuro, el astillero reafirma su compromiso de seguir impulsando el crecimiento y la innovación en beneficio de Argentina y su gente, convencidos de que su labor seguirá siendo fundamental para el desarrollo del país.