Transport & Cargo

Tiempo de definiciones: Quo vadis hidrovía

Llegan esperanzas desde la industria automotriz

Eficiencia logística vs voluntarismo político

Brasil no renueva el acuerdo de transporte y le da un duro golpe a las navieras argentinas

Crean una Unidad Ejecutora para el Canal Magdalena

Gran balance operativo para el puerto de Bahía Blanca

Arrancan las obras en la zona franca de Zapala

Importaciones: gana terreno la operatoria sin papeles

Un poder de convocatoria que acompaña la agenda de trabajo

El puerto de Georgia no detiene su crecimiento

Críticas a la normativa de reserva de carga

Reserva de carga: un camino con final incierto

Biden propone un ambicioso plan de infraestructura

Amazon mueve sus fichas en la carga aérea y va por su propia flota de aviones

El desafío argentino frente al GNL

Grupo ITL lanza su nuevo portal web

Las navieras invierten en la protección de los mares

Se tardará dos meses en normalizar el flujo logístico afectado por las huelgas

Ecuación pandemia Covid-19 y fletes marítimos de importación

Más de cien mil vehículos fiscalizados durante el Operativo Vial de Verano 2021

Puerto Quequén cerró un histórico 2020

ONE Argentina obtuvo la Certificación de Great Place to Work

Sistema de frenado automático para la línea Urquiza

El turismo mueve al aeropuerto de Orlando

Comercio exterior, macroeconomía y la restricción externa

ONE tendrá los buques portacontenedores más grandes del mundo

Varios puertos continúan paralizados y peligra la cadena de abastecimiento

Preocupan medidas de fuerza que afectan al sector marítimo y portuario

Crean el primer consorcio logístico estatal, con el ferrocarril como eje

Hay cielo despejado para las zonas francas

Acuerdan políticas en favor de la industria naval
