Transport & Cargo

Canal Magdalena: Un ejemplo vale más que mil palabras

Zonas francas: clave para la recuperación económica mundial en la era post-pandemia

Carla Monrabal cumple tres años como presidenta del Puerto Dock Sud

TecPlata celebró cuatro años de operaciones exitosas en alianza con Log-In

Llegan claras señales desee la industria naval

Sólidos aportes para una reforma de la Ley de Marina Mercante

China impone condiciones desde sus puertos

Preocupa la falta de respuesta ante el pedido de dragado de accesos portuarios y cambios de traza

El Canal Magdalena y la grieta sin sentido

Capacitación marítima y portuaria en el centro de la escena

Cómo los buques pesqueros pueden afectar el servicio de Internet

Carla Monrabal expuso en la V Conferencia Hemisférica sobre Competitividad, Innovación y Logística

Aportes para una reforma de la Ley de Marina Mercante

El desafío de trabajar cerca de proveedores y clientes

Buques paraguayos podrían ser interdictos o embargados por negarse a pagar el peaje en la Vía Navegable Troncal

Se hace el El Canal Magdalena, se abre una nueva perspectiva

La nave Juice inicia su épica odisea a Júpiter

Se acabó el viento de cola en la Vía Navegable Troncal

Moto GP en Argentina, un desafío para la Aduana

Anuncian la licitación del Canal Magdalena

Empresas de transporte de cargas con bajo nivel de digitalización

Una traza alternativa es vital para la logística naviera

SIRA: El que espera y desespera

«El niño» pone en riesgo a la agroexportación

Plan de lucha sindical pone en vilo el comercio exterior argentino

La industria naval reclama construcción local

Anticipan un plan de lucha por el Puerto Buenos Aires

El Canal Magdalena podría tropezar con la misma piedra

Recrean un espacio clave en el puerto de Mar del Plata

Fijaron una nueva tarifa de referencia de carga

Se conoce el cronograma de la licitación del Canal Magdalena
