Transport & Cargo

En Expoagro 2023 dijeron presente la logística fluvial y ferroviaria

Gran expectativa frente a la confirmada licitación del Canal Magdalena

Fuerte apuesta por los combustibles alternativos

El ruido de rotas cadenas

El Canal Magdalena y los planetas alineados

Sólido apoyo para la industria naval

Es urgente la apertura de la navegación por el Paraná Guazú

Diego Giuliano: «Vamos a extender la Vía Navegable Troncal hasta Misiones»

Fomentan procesamiento de productos pesqueros para alentar el trabajo en tierra

Comenzó la nueva batimetría del Canal Magdalena

El puerto uruguayo de la Paloma será un hub regional

Ibicuy, puerto y zona franca son llaves que abren las puertas al mundo

Logística: crecen los servicios on demand B2B y las redes 3.0

Aclaración de los puertos privados por el dragado de los accesos

Proponen a Puerto Ibicuy como hub regional

Con 180 mil turistas en enero es record la temporada de cruceros

Puertos privados se suman al pedido de dragado estatal de los accesos

El Centro Despachantes de Aduana ratifica la paritaria con 92% de aumento

ICTSI nombra a nuevo CEO en TecPlata

Maersk unifica marcas y despide a las históricas Hamburg-Süd y Sealand

Más seguridad en el aeropuerto de Mendoza

Un traje a medida en el puerto de San Pedro

Notre-Dame de París se reconstruye con apoyo del transporte fluvial

Tucumán y Salta recuperan sus ferrocarriles

Renuevan por tres años y sin licitación la concesión de dragado en los Canales a Martín García

De las vías navegables y sus usuarios.

Oposición de varias entidades por la Vía Navegable Troncal

Peligra la cosecha 2023 por falta de profundidad en el puerto de Santa Fe

El desafío de reconvertir al puerto de Mar del Plata

Cómo se combate la pesca ilegal en Argentina

El buen dragado y las lecciones para la logística paraguaya
